Si tienes problemas de cañerías obstruidas y buscas una forma fácil y rápida de solucionarlos, has llegado al lugar indicado, tenemos los más efectivos desatascadores a presión para todas las necesidades.
Sigue leyendo y soluciona esa molesta obstrucción ahora mismo.
Catálogo de mejores desatascadores de tuberías a presión
¿Qué es un desatascador a presión?
Son herramientas que ayudan a remover los atoros dentro de cañerías y a eliminarlos por completo. No es necesario utilizar ningún tipo de químico abrasivo y lo mejor de todo es que pueden utilizarse de forma doméstica.
Características de los desatascadores a presión
- Poseen ventosas para desatascar con mayor facilidad.
- El diámetro de sus gomas es variable, pero los más comunes miden 60 mm.
- Son livianos y fáciles de utilizar, su peso puede ser de solo unos 850 gr.
- Se puede ajustar su presión hasta 0.4 MPa.
Ventajas de los desatascadores a presión
- Están elaborados con materiales de alta calidad: Muchos de los desatascadores a presión están fabricados con ABS y caucho de calidad, esto los hace ser más duraderos. Cuentan con un tanque de aire a presión y reforzado, además de una válvula de aire.
- Son fáciles de utilizar: Una vez que has armado el desatascador con su ventosa, solo tienes que apretar el gatillo en repetidas ocasiones para eliminar los bloqueos. Por ello, son unos de los desatascadores preferidos.
- Eliminan malos olores: Gracias a que pueden eliminar los cabellos, residuos de café, grasa, manchas de aceite y un montón más de desechos se convertirán en tus mejores aliados a la hora de eliminar molestos olores en tu hogar.
¿Qué marcas de desatascadores a presión existen?
Entre las marcas y fabricantes más reconocidos puedes encontrar:
- Silverline.
- Cecotec.
- Kärcher.
- Skoye
- Aozzy
- Anzapack
- TongNS1
- Nirox
¿Qué precio tiene un desatascador a presión?
El valor de los desatascadores a precio puede variar dependiendo la marca y calidad del producto. Muchos usuarios han invertido hasta 30 euros en un desatascador de alta calidad y elaborado con los mejores materiales del mercado. Los desatascadores de alta presión pueden ser más costosos que los tipos manuales, pero sin dudas funcionan perfectamente. Por lo que vale la pena adquirir uno de estos modelos y evitar las molestas llamadas a fontaneros.
¿Dónde comprar un desatascador a presión?
Existen muchas tiendas donde puedes adquirir un desatascador para cañerías a presión. Las mejores tiendas para comprar un desatascador son Leroy Merlin y Amazon. En estas encontrarás una amplia selección de productos por excelentes precios y con la mejor calidad del mercado.